Los fans piden que Bayona sea el director de Jurassic World 3 en lugar de Colin Trevorrow

J.A. Bayona
CORDON PRESS
Actualizado 11/07/2018 14:18:19 CET

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

Hay veces que, como se suele decir, es mejor no tocar las cosas que funcionan. O eso deben pensar los fans de Jurassic World, quienes han pedido que Colin Trevorrow, director del primer filme, no dirija la tercera entrega de la nueva era saga jurásica. En su lugar, prefieren que sea J.A. Bayona, director de la segunda entrega, Jurassic World: El reino caído, el que repita al mando de la nueva cinta.

Según la información publicada por Movieweb, algunos seguidores de Jurassic World han iniciado una petición en Change.org para que el cineasta español siga como director de la franquicia, ya que creen que la saga está avanzando en la dirección correcta. Bayona cogió las riendas del proyecto después de que Trevorrow renunciara para poder dirigir el Episodio IX de Star Wars... que finalmente capitaneará J.J. Abrams.

"Tras El reino caído, que ha terminado siendo más oscura y madura que su predecesora, no tiene sentido volver atrás con el poco inspirado estilo de Colin Trevorrow", afirman los seguidores en la propuesta.

Los fans que han iniciado la propuesta creen que Trevorrow "ha demostrado ser incapaz de gestionar un gran proyecto". Además, añaden que "su despido en el Episodio IX de Star Wars, la poca calidad de su película El libro secreto de Henry y su falta de comunicación en la anterior campaña de promoción de Jurassic World" son motivos más que suficientes para que no siga como director.

Parece muy poco probable que la petición fan triunfe y Bayona dirija la tercera cinta de la saga jurásica, ya que Universal ha anunciado oficialmente que Jurassic World 3 llegará a los cines el 11 de junio de 2021 y que Trovorrow repetirá como director y guionista del filme. Además, el cineasta estadounidense ya dirigió Jurassic World y fue guionista de El reino caído.

Contador