Fans de Liga de la Justicia, la toman con Misión Imposible al ver el bigote de su Superman Henry Cavill

Henry Cavill
PARAMOUNT
Actualizado 30/01/2018 15:01:23 CET

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Varios meses después del estreno de Liga de la Justicia, el bigote de Henry Cavill sigue dando de qué hablar. Y es que la publicación de la primera imagen del actor que da vida a Superman luciendo el ya célebre mostacho en Misión imposible: Fallout ha reavivado la ira de los seguidores del DCEU que culpan a la saga protagonizada por Tom Cruise de los males que el CGI trajo a su esperada reunión de superhéroes.

ha lanzado una imagen en la que aparece el actor luciendo el polémico bigote que no se pudo afeitar para rodar los reshoots de la película del DCEU. Y, como era de esperar, los fans han vuelto a hacer de las suyas con memes y críticas del filme.

Tras la salida del director Zack Snyder, Liga de la Justicia experimentó muchos cambios con Joss Whedon al frente. Y , entre ellos, los más destacados fueron los reshoots que, inevitablemente, implicaban al personaje de Cavill. Pero en aquellos meses el actor británico estaba rodando la sexta entrega de Misión Imposible y, por contrato, no podía afeitarse el bigote que lucía su personaje en la saga de acción.

Acuciados por las urgencia del calendario, Wheddon y los responsables de Warner decidieron seguir adelante y eliminar el bello facial de Cavill con tecnología CGI. Sin embargo, el resultado no fue nada bueno y desató la furia de los fans y una oleada de memes.

Pero los fans de DC no lo olvidan y, coincidiendo con la publicación de la primera imagen del bigotudo Cavill, han tardado poco en lanzar nuevas burlas en Twitter.

Liga de la Justicia no tuvo, lo que se dice, un estreno triunfal. Pero, a pesar de ello, la película recaudó más de 655 millones de dólares en la taquilla mundial. En ella, junto a Cavill, están Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller encarnando a The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher dando vida a Cyborg y Amy Adams como Lois Lane.