Eugenio Derbez será el villano de Dora la Exploradora

Dora la exploradora
NICKELODEON/CORDONPRESS
Actualizado 08/06/2018 11:42:47 CET

MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

El reparto de la película en acción real de Dora la Exploradora va tomando forma. Y el último en sumarse al proyecto ha sido Eugenio Derbez, el actor mexicano conocido por películas como 'No se aceptan devoluciones' o el remake de 'Overboard', que estará junto Isabela Moner para interpretar un papel clave en la cinta.

Según informa Collider, Derbez está cerrando un acuerdo con Paramount Pictures para encarnar a Alejandro Gutiérrez, un intrépido explorador que acompañará a Dora, interpretada por Moner, en su aventura, pero a medida que avance la trama, terminará convirtiéndose en el villano del filme.

La película, basada en la exitosa serie de animación de Nickelodeon Dora la Exploradora, estará dirigida por el director de 'Alicia a través del espejo', James Bobin, y contará con un guión de Nick Stoller, guionista de Los Muppets.

Dora la Exploradora comenzará su rodaje este verano en Queensland (Australia) y narrará la nueva aventura que vivirán la adolescente Dora, acompañada de su primo Diego. La película tiene previsto su estreno el 2 de agosto del próximo año.

Contador