Estremecedor cartel de Infinity War con Thanos y Gamora

Vengadores: Infinity WaR
MARVEL STUDIOS - Archivo
Actualizado 26/05/2018 10:45:00 CET

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

La relación entre Gamora y Thanos fue uno de los puntos más interesantes de Infinity War y ahora ambos se han convertido en los protagonistas de un emotivo cartel creado por un fan del filme.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El autor del poster es BossLogic, un ilustrador fan de Marvel que ha imaginado como fue relación entre la joven Gamora y su padre adoptivo, el Titán Loco, años antes de su reencuentro relatado en Infinity War.

El cartel muestra a una joven y sonriente Gamora subida a hombros de Thanos, feliz, mientras andan por un desierto bajo un precioso cielo con nubes. Además, también incluye la famosa frase que le dijo el Titán Loco antes de lanzarla al abismo -"el alma cuesta... todo"- para añadir un matiz todavía más emocional a la imagen.

Este poster está inspirado en el cartel promocional del Castillo de cristal, un filme protagonizado por Brie Larson y Woody Harrelson que se estrenó en cines el año pasado y que exploraba la relación entre Jeanette Walls y su familia.

Sin duda, el autor de la versión con Thanos y Gamora tiene que estar muy contento con el resultado final del cartel porque incluso James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, lo ha felicitado a través de su cuenta personal de Twitter y no ha dudado en tildarlo de "asombroso".

Infinity War sigue dando que hablar después de casi un mes desde su estreno en los cines españoles y de lograr colocarse como la cuarta película más taquillera de la historia tras Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la fuerza.