"Esto no es un juego, es una cacería": Tráiler de 'Alita: Ángel de Combate'

Alita: Ángel de Combate
FOX
Actualizado 23/07/2018 18:38:04 CET

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el nuevo tráiler de Alita: Ángel de Combate, el filme producido por James Cameron y dirigido por Robert Rodriguez que lleva a la gran pantalla el aclamado manga futurista creado por Yukito Kishiro. Alita: Ángel de Combate llegará a los cines en diciembre de este año.

Alita, interpretada por Rosa Salazar (El corredor del laberinto: La cura mortal) es una joven cyborg abandonada que se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce. Su único aliado es Ido, un médico compasivo interpretado por el oscarizado Christoph Waltz que sabe más de su pasado de lo que, por su propia seguridad, está dispuesto a contarle.

Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.

Cuando las tiránicas fuerzas manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas. Unas habilidades que aquellos que ostentan el poder querrán controlar a toda costa.