¿Estará Nathan Fillion en la pelicula de Uncharted?

Uncharted y Nathan Fillion
SONY/ABC
Actualizado 13/07/2018 13:58:03 CET

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

La franquicia de videojuegos Uncharted es una de las más populares en la actualidad y desde que se lanzó su primera entrega en 2007, los fans han estado pidiendo a gritos una adaptación cinematográfica. Desde que Sony confirmó el filme, se ha especulado mucho sobre el reparto. Ahora Nathan Fillion, conocido por su papel en Firefly, ha dejado caer que podría unirse a la esperada adaptación.

Recientemente, el actor de Castle tuiteó una imagen del músico Drake, acompañada de un texto decía 'Sic Parvis Magna', un mensaje que seguramente conocerán los fans de la franquicia. Según Nathan Drake, personaje protagonista del videojuego, la frase es el lema del almirante Sir Francis y significa 'La grandeza nace de pequeños comienzos'.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

Además, en la publicación se podía leer una fecha: 16 de julio de 2018, por lo que todo apunta a que el próximo lunes habrá algún anuncio importante respecto al proyecto. Fillion ya manifestó en 2011 su interés por estar en el filme, lo que desembocó en una campaña por parte de sus fans para conseguirle un hueco en la franquicia. Por el momento el filme solo ha confirmado la participación de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), quien dará vida a la versión joven de Nathan Drake.

La película de Uncharted, que será una precuela de los videojuegos, por el momento no tiene fecha de estreno. 

Contador