Escuadrón Suicida 2 tendrá que esperar: Will Smith rodará antes Dos policías rebeldes 3 y Bright 2

Will Smith y Margot Robbie en Escuadrón Suicida
WARNER BROS.
Actualizado 20/08/2018 14:00:43 CET

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

Mundos de DC -anteriormente conocido como Universo Extendido Dc- tocó uno de sus puntos más bajos con el estreno de Escuadrón Suicida. Sin duda, el filme dirigido por David Ayer y protagonizado por Will Smith y Margot Robbie entre otros, fue un auténtico desastre. No obstante, el retraso en el rodaje de la secuela ha dejado libre a Smith para rodar otros filmes antes.

Según informa Movieweb, Escuadrón Suicida 2 todavía no echará a andar. Warner Bros. y DC Films ya anunciaron del retraso de la secuela anteriormente, cuyo rodaje estaba previsto que empezara en otoño de este año. No obstante, debido a la remodelación del calendario de estrenos de Mundos de DC, se espera que la película empiece a filmarse a finales de 2019.

Así pues, parece ser que el actor de Yo soy Leyenda rodará 2 Policías rebeldes 3 desde noviembre hasta marzo en Miami y Atlanta. Esta nueva secuela de la famosa saga de policías volverá a juntar al intérprete con Martin Lawrence para vivir juntos otra de sus increíbles aventuras. De esta forma, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah tendrán tendrán tiempo para corregir cualquier error de rodaje, afinar detalles en la post-producción y llegar a tiempo para la fecha de estreno en enero de 2020.

El retraso del rodaje de Escuadrón Suicida 2 también le permitirá a Will Smith filmar la secuela de Bright, donde se reencontrará con David Ayer como director. A pesar de las malas críticas que recibió la producción de Netflix, la compañía de streaming anunció que el rodaje de la cinta empezará en abril de 2019, por lo que Smith tendría tiempo para terminar su trabajo en 2 policías rebeldes 3 y volar hacia Alemania para empezar a grabar escenas de la secuela de Bright.

Escuadrón Suicida 2, la secuela de Bright, 2 Policías rebeldes 3... Parece que el aclamado actor tendrá un 2019 muy movido debido a este retraso, ya que también deberá ir buscando un hueco para promocionar la película de Aladdín de acción real, filme que verá la luz el 24 de mayo de 2019, donde interpreta al genio de la lámpara.