¿Qué esconde el móvil que Capitán América entregó a Iron Man en Civil War?

Iron Man y Capitán América
MARVEL - Archivo
Actualizado 22/08/2018 12:43:41 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

Han pasado casi cuatro meses desde su estreno, pero Vengadores: Infinity War sigue dando que hablar. Al menos en los foros de Reddit, donde un usuario ha compartido una imagen que podría esconder una clave sobre el futuro de los personajes protagonistas del Universo Cinematográfico Marvel.

En esta ocasión, la revelación hace referencia al móvil que Capitán América (Chris Evans) le entregó a Iron Man (Robert Downey Jr.) en los compases finales de Civil War. En la película estrenada en 2016, ambos acabaron malavenidos con el Soldado de Invierno de por medio. Sin embargo, Steve Rogers le envió un teléfono a su antiguo aliado para que pudiesen contactar en caso de crisis.

Ahora, un usuario de Reddit llamado 'Beef Cooked' ha notado que en Vengadores: Infinity War se revelan nuevos detalles sobre ese teléfono. El móvil que Capitán América le envió a Iron Man contiene un mensaje de texto no leído, lo que ha llevado a algunos a preguntarse si el contenido del teléfono es importante más allá de la simple posibilidad de poder comunicarse.

Infinity War supuso un antes y un después dentro del Universo Cinematográfico Marvel, con la friolera de 2.045 millones de dólares de recaudación en todo el planeta.

Ahora los seguidores tendrán que esperar hasta mayo de 2019, cuando se estrene Vengadores 4, para disfrutar del desenlace de los planes de exterminio de Thanos y el devenir de las Gemas del Infinito. Antes, en marzo, podrán ver el debut de Capitana Marvel, el personaje encarnado por Brie Larson que promete tener una gran importancia en la futura Fase 4 del UCM.

Contador