Épico supertráiler de Vengadores: Infinity War con todas las imágenes de la película

Infinity War 2
MARVEL STUDIOS
Actualizado 18/03/2018 15:18:25 CET

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

El último tráiler de Vengadores: Infinity War dejó a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel más expectantes que nunca de cara a la tercera reunión de los héroes en la gran pantalla. Con más de 31 millones de visitas en solo dos días, no ha dejado indiferente a nadie. Ahora, el usuario de Youtube ScrapLogger ha combinado los dos avances en uno extendido, consiguiendo así darle más sentido y contexto a todas las escenas.

El vídeo deja más claras las misiones que se desarrollarán durante la película, como la del Capitán América, Black Panther y compañía protegiendo una de las Gemas del Infinito en Wakanda. Por otro lado, Iron Man, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y Doctor Strange se encontrarán tratando de eliminar el portal interdimensional abierto por Thanos. Y por su parte, el equipo formado por Thor, Rocket y Groot parece estar intentando recuperar una nueva arma para el Dios del Trueno.

Dar sentido a una trama con tantos personajes a los que hay que ofrecer un arco y una evolución, no es tarea sencilla. En cualquier caso, los hermanos Russo ya tienen experiencia como demostraron en su último trabajo para Marvel: Capitán América: Civil War.

"De nuevo, en una película con más de 40 personajes, es necesario crear diferentes grados de inmersión en la historia. Pueden estar muy implicados o apenas nada, y de la misma manera pueden contar con más o menos tiempo en pantalla", aseguró Joe Russo en declaraciones a Comicbook.

El filme llegará a los cines de todo el mundo el próximo 27 de abril, y estará protagonizado por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Drax (Dave Bautista) Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) o Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al poderoso tirano encarnado por Josh Brolin (Thanos).