Entrevista con Nick Robinson y Katherine Langford, protagonistas de Con amor, Simon

Con amor, Simon
FOX
Actualizado 22/06/2018 16:09:57 CET

   LOS ÁNGELES, 22 Jun. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Nick Robinson y Katherine Langford protagonizan la película Con amor, Simon. La comedia romántica, dirigida por Greg Berlanti que está en los cines españoles desde este viernes 22 de junio.

   Nick y Katherine concedieron una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. Los dos jóvenes actores están muy orgullosos de haber hecho esta película, basada en la aclamada novela de Becky Albertalli. El personaje de Simon supuso todo un desafío para Nick Robinson. "Fue un reto bienvenido. Pero después de hablar y ensayar con Greg, yo tenía una idea bastante clara de lo que queríamos hacer", comenta el joven intérprete.

   A la actriz Katherine Langford le pareció "muy interesante" su personaje, Leah, debido a la lucha interna e inseguridades que atraviesa la joven en la película.

   Por otra parte, Robinson ve como algo "positivo" el debate que ha generado el filme, "algo que no se habría creado si se hubiera hablado de una relación heterosexual", opina.

Cargando el vídeo....

UNA GRAN HISTORIA DE AMOR

   Con amor, Simon cuenta la complicada historia de amor de Simon Spier, de 17 años: todavía no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es homosexual, y tampoco conoce la verdadera identidad del anónimo compañero de clase del que se ha enamorado por Internet. La resolución de ambos problemas resulta hilarante, terrorífica y capaz de cambiarle la vida a cualquiera.

   Dirigida por Greg Berlanti (Everwood, The Flash, Riverdale), con guión de Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, Con amor, Simon es una historia divertida y con corazón sobre el final de la adolescencia y la emoción de descubrirse a uno mismo y enamorarse. Los actores Jennifer Garner, Josh Duhamel, Alexandra Shipp, Logan Miller y Tony Hale, entre otros, completan el reparto del filme.

Contador