Emocionante primer tráiler de Ha nacido una estrella, el remake de Bradley Cooper protagonizado por Lady Gaga

 Ha Nacido Una Estrella (Star Is Born)
WARNER BROS
Actualizado 07/06/2018 19:23:50 CET

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Warner Bros. lanza el primer tráiler del remake Ha nacido una estrella (Star is Born). Un filme que supone el debut de Bradley Cooper como director, además del estreno de Lady Gaga como protagonista en la gran pantalla y que llegará a los cines el próximo 11 de octubre.

Además de dirigir y ser guionista de la película, en Ha nacido una estrella Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico que está en decadencia debido a sus problemas de alcoholismo: "Siempre he confiado que saldrías a flote... está es la primera vez que me preocupas", desconfía el personaje encarnado por Dave Chappelle.

Por otro lado, Lady Gaga da vida a Ally, una mujer tímida que ha renunciado a su sueño de ser cantante. Hasta que conoce a Maine, su ángel de la guarda con el que compartirá su afición por la música y una gran relación.

Jackson Maine (Bradley Cooper) es un músico veterano, quien descubre, y se enamora de una artista en apuros, Ally (Lady Gaga), que está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante, hasta que Jack le anima para que salte al primer plano.

Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

UN NUEVO REMAKE

Cooper interpretará el mismo papel que ya encarnaron James Mason y Kris Kristofferson en las versiones anteriores de Ha nacido una estrella. El actor será quien descubra a la prometedora estrella encarnada ahora por Lady Gaga.

Mientras, la cantante toma el testigo de iconos de la talla de Judy Garland o Barbra Streisand, que protagonizaron la cinta en 1954 y 1976, respectivamente. Éste es el primer proyecto de gran envergadura que protagoniza Gaga, que este año ganó un Globo de Oro por su aplaudida interpretación en la serie American Horror Story: Hotel. Junto a Bradley Cooper y Lady Gaga completan el elenco Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott.

Contador