Emilia Clarke: "Ron Howard salvó Han Solo: Una historia de Star Wars"

Emilia Clarke en Han Solo
DISNEY
Actualizado 27/05/2018 12:11:58 CET

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

Han Solo: Una historia de Star Wars se ha estrenado en los cines de todo el mundo envuelto en muchas polémicas, ya que muchos fans se han sentido decepcionados con el filme y lo han considerado conservador. Sin embargo, Emilia Clarke (Qi'ra) no ha dudado en defender a Ron Howard, director de la cinta, dándole su apoyo públicamente y aprovechando la ocasión para lanzar un posible dardo envenenado a Phil Lord y Chris Miller (La LEGO película), la anterior pareja de directores.

La actriz de Juego de Tronos ha alabado la capacidad que tiene el veterano director para lidiar con los egos de los actores e implicarse con la construcción del personaje. "¡Incluso fingió entusiasmo! Sé de hecho que tuvo esa discusión con todos. Creo que todos éramos su favorito. Él intenta hacer feliz a los actores, a nuestros egos" declaró Clarke para el medio americano.

Howard no fue la primera opción que barajó Disney para dirigir la película. Lord y Miller fueron despedidos durante el rodaje y parece que Clarke se alegra de ello. "He luchado mucho con mi personaje. Tenéis que dejar de decirme que es 'cine negro', porque eso no es una indicación. El mérito es de Kathleen Kennedy por contratar a Ron Howard", confesó la actriz.

Así pues, Clarke ha lanzado un pequeño dardo que parece que va dirigido a la pareja de cineastas. Es probable que todos estos descontentos y cambios en la dirección del filme hayan podido afectar a la taquilla, que está siendo un poco más baja - 47 millones de dólares, según los datos de Box Office Mojo- de lo esperado por parte de los estudios.

Han Solo: Una historia de Star Wars se centra en la vida del 'sinvergüenza' más querido por parte de todos los fans de la saga galáctica y en todos los personajes emblemáticos que envuelven su historia.

Contador