Electrizante imagen inédita de Shazam! que brilla antes de la Comic Con

Shazam en los cómics
DC COMICS
Actualizado 17/07/2018 12:15:58 CET

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

Todo está ya listo para que este jueves arranque la Comic Con de San Diego. Y mientras los fans ultiman sus 'cosplays' y marcan en sus horarios las citas imprescindibles del evento, Warner Bros. sigue preparando el terreno para todas las novedades que presentará en relación a su Universo Extendido DC... que serán muchas.

Así, y si hace unas horas era Aquaman el que lanzaba su primer cartel oficial, ahora es Shazam!, otra de las películas que presumiblemente presentará sus primeras imágenes en el panel del sábado, quien sorprende con nuevo material promocional.

Se trata de una nueva imagen oficial del filme, publicada por EW, que ofrece un nuevo vistazo a al poderoso superhéroe encarnado por Zachary Levy y a Freddy Freeman, uno de los dos jóvenes protagonistas encarnado por Jack Dylan Grazer. En la instantánea Freddy comprueba de primera mano los poderes de su amigo cuando se convierte en Shazam! y ve cómo al tocar el rayo que porta en el pecho, éste se ilumina.

La película relata la increíble aventura de Billy (cuya versión más joven es interpretada por la estrella de Disney Channel Asher Angel) un adolescete que es asignado a un nuevo hogar de acogida donde se hace amigo de Freddy, un experto en cómics.

Un día, Billy es abordado en el Metro por un misterioso mago (Djimon Hounsou) que ha estado buscando durante siglos para encontrar al sucesor adecuado para heredar sus poderes. El mago le comunica que ha sido seleccionado y que a partir de ahora, y solo con pronunciar la palabra "¡SHAZAM!", se convertirá en un superhombre con increíbles habilidades.

David F. Sandberg dirige el filme cuyo estreno está previsto para abril del próximo año y que en su reparto cuenta además con Mark Strong como Dr. Sivana, Grace Fulton como Mary Bromfield, y Cooper Andrews como Victor Vasquez.

Contador