Editado por Europa Press
26 de abril 2018

PARA CONSTRUIR EL MITO

Ebony Maw será el "heraldo" de Thanos en Infinity War

Ebony Maw Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 15/04/2018 17:46:30 CET

MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

Cada vez son más los detalles que se van conociendo sobre Infinity War y la que será la batalla definitiva por el destino del Universo. Thanos llegará a la Tierra con la clara intención de completar su Guantelete del Infinito y poder imponer su ansiado 'equilibrio', pero no estará solo. Le acompañarán sus subordinados de la Orden Negra, de los que no se han compartido muchos detalles. Ahora los hermanos Russo han adelantado que Ebony Maw ejercerá de "heraldo" de Thanos.

Los directores de Infinity War han descrito al villano, durante una entrevista a JOE.ie, como el principal encargado de extender el mito del Titán Loco. Tom Vaughan-Lawlor será el encargado de darle vida y conseguir plasmar la exageración que los Russo han afirmado le caracteriza. Es por eso que a través del humor y cierta ironía, Maw se adapta bien a su papel al servicio del que considera un Dios.

"Al igual que Josh Brolin con Thanos, Tom interpreta a un personaje que en gran parte se crea digitalmente con gráficos y animación, pero que aun así se fundamenta en su interpretación", agregaba Anthony Russo. "Fue un gran proceso trabajar con Tom, porque funcionaba casi como un titiritero, en el sentido de que tenía que aprender como controlar el personaje, sus movimientos y las expresiones faciales"

Ebony Maw ha sido uno de los pocos miembros de la Orden Negra que los traileres han mostrado más al detalle. En uno de ellos se aprecia cláramente como está torturando a Doctor Extraño, y es que a diferencia de sus compañeros, puede utilizar sus palabras como arma.

Para conocer más detalles habrá que esperar hasta el 27 de abril, fecha de estreno prevista para la película. Junto a Tom Vaughan-Lawlor y Josh Brolin, estarán Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

Contador
Cargandos el vídeo....