Dwayne Johnson sobre Tyrese Gibson: "No hemos hablado y no hay necesidad"

Fast & Furious
UNIVERSAL STUDIOS
Actualizado 16/07/2018 16:15:46 CET

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

El pasado noviembre, el actor Tyrese Gibson, quien dio vida a Roman en la saga Fast & Furious, aseguró que no volvería a la franquicia si Dwayne Johnson continuaba en el reparto. Ahora, The Rock se ha pronunciado sobre su ex compañero de elenco, y parece que la rivalidad entre ambos no se ha solventado.

"Todo eso con Tyrese fue bastante decepcionante porque había sido su amigo durante mucho tiempo", aseguró Johnson en el programa Andy Cohen's Watch What Happens Live. "Siempre he pensado que dos no se pelean si uno no quiere, ha sido bastante unilateral y ha expresado mucho su opinión en redes sociales. Aparentemente estaba pasando por un mal momento, también en su vida personal. Pero no, no hemos hablado y no entiendo por que deberíamos hacerlo, para mí no hay necesidad de tener una conversación", sentenció el actor.

El enfrentamiento viene de lejos, cuando Gibson pidió a Johnson que aplazase Hobbs y Shaw, el spin-off de Fast & Furious protagonizado por su personaje (Luke Hobbs) y el de Jason Staham (Deckard Shaw), para no retrasar así el rodaje de Fast & Furious 9, tal y como finalmente ocurrió.

"Lamento anunciar que si Dwayne está en Fast 9 ya no habrá más Roman Pearce", escribió en sus redes sociales Gibson. "Si te metes con mi familia y con la vida de mis hijas, yo me meteré contigo". No es el primer enfrentamiento que Johnson tiene con un miembro de la saga Fast & Furious, pues también tuvo problemas con Vin Diesel.

"Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara y me di cuenta de que tenemos diferencias fundamentales en nuestras filosofías a la hora de trabajar en las películas y colaborar", aseguró The Rock en una entrevista el pasado abril.

La producción de Hobbs y Shaw, dirigida por David Leitch, comenzará en septiembre. Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2019. Por el momento forman el reparto Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby. Fast & Furious 8 estrenada en 2017, recaudó más de 1.222 millones dólares. Con sus ocho películas, la franquicia ha ganado más de 5.130 millones de dólares en todo el mundo.

Contador