Dwayne Johnson: "El Rascacielos es una experiencia muy intensa que te acelera el corazón"

 Dwayne Johnson Y Rawson Marshall Thurber
CULTURAOCIO
Actualizado 13/07/2018 11:09:33 CET

   NUEVA YORK, 13 Jul. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Dwayne Johnson protagoniza El Rascacielos, un trepidante filme de suspense y acción dirigido por Rawson Marshall Thurber. La película llega a los cines de España este viernes 13 de julio.

   Dwayne y Rawson concedieron una entrevista a CulturaOcio.com en Nueva York. Rawson Marshall Thurber reconoce que dirigir El Rascacielos le ha servido de terapia para superar sus miedos. "Tengo miedo a las alturas, así que con este filme enfrento mis miedos. El Rascacielos puede ser una experiencia muy intensa", confiesa el realizador.

   Por su parte, Dwayne Johnson se preparó a conciencia para interpretar a un mutilado de guerra. "La investigación y preparación para mi personaje fue muy extensa. Era importante que yo entendiera bien el personaje que quería mostrar Rawson, quien escribió el material. Pasé tiempo con mutilados reales y eso me ayudó a comprender los problemas psicológicos y retos físicos que enfrentan", cuenta el famoso actor.

Cargando el vídeo....

PURA ADRENALINA

   Johnson califica El Rascacielos como "una experiencia real que te acelera el corazón". Rawson Marshall Thurber recomienda ir a ver la película acompañado de alguien. "Si tienes miedo a las alturas, es mejor que vayas con un amigo. Hay gente que nos ha mandado su ritmo cardiaco mientras ven la película", explica.

   En El Rascacielos, Dwayne Johnson interpreta a Will Sawyer, un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos.

   Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos... sin sucumbir a las llamas.