Dwayne Johnson protagoniza Proyecto Rampage: "Soy un fanático de la exploración científica y tecnológica"

Actualizado 13/04/2018 12:20:47 CET

   LOS ÁNGELES, 13 Abr. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Dwayne Johson protagoniza Proyecto Rampage, película basada en el popular videojuego homónimo de los años 80. La cinta de aventuras y acción, dirigida por Brad Peyton, se estrena en España este viernes 29 de diciembre.

   El actor concedió una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles. Hacer esta película ha supuesto un gran aprendizaje para Dwayne Johnson. "Ha sido una experiencia fantástica y he disfrutado mucho. Esta película significa mucho para mí porque adoro el videojuego", afirma.

   Al actor le encantó la amistad que tiene su personaje con George, el gorila protagonista de la historia. "Me gustó la relación personal que tengo con el gorila, que es mi mejor amigo. Es divertido que me comunique con él mediante el lenguaje de los signos", señala el intérprete.

   Dwayne se considera un fanático de la ciencia y de la evolución científica y tecnológica. "Estoy a favor de ello y creo que puede ayudarnos. Pero hay que tener mucho cuidado en cómo se usa y no dejar que caiga en las manos equivocadas", opina.

GORILAS DEPREDADORES

   En Proyecto Rampage, Dwayne Johnson es Davis Okoye, un especialista en primates de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con un singular gorila albino llamado George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento.

   Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.

   Naomie Harris, Malin Akerman, Jeffrey Dean Morgan, Jake Lacy, Joe Manganiello y Marley Shelton completan el reparto de Proyecto Rampage.