Dwayne Johnson, sobre su pelea con Vin Diesel: "Tenemos diferencias fundamentales en nuestra filosofía de trabajo"

Fast & Furious
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 05/04/2018 13:35:19 CET

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

Durante el rodaje de Fast & Furious 8, Dwayne Johnson y Vin Diesel tuvieron varios problemas que salieron a la luz en un tuit, publicado por The Rock, en el que acusaba a Diesel de ser un "gallina". Sin embargo, durante la promoción de la película ambos actores parecían haber limado asperezas. Ahora, el actor que da vida a Hobbs desde 2011, ha revelado que en la octava entrega de la franquicia no rodó "ninguna escena con Diesel", ya que tienen "diferencias fundamentales" en sus "filosofías" de trabajo.

Con Fast & Furious 9 y el spin-off, centrado en los personajes de The Rock y Jason Statham, en el horizonte, Johnson ha confirmado que en la octava entrega de la saga no rodaron ninguna escena juntos. "No estábamos en ninguna escena juntos. Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara y me di cuenta de que tenemos diferencias fundamentales en nuestras filosofías a la hora de trabajar en las películas y colaborar", afirma el actor en una entrevista concedida a Rolling Stone.

"Me tomó un tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad... Trabajemos juntos o no nuevamente", asegura el actor que está a punto de regresar a las carteleras, el 20 de abril, fecha de estreno de su próxima película, Proyecto Rampage.

Además, el actor también confesó que no tiene intención de volver en Fast & Furious 9, cuya fecha de estreno está programada para el 10 de abril de 2020, ya que ahora mismo está "concentrado en hacer que el spin-off centrado en Hobbs y Shaw salga lo mejor posible". Y en cuanto a Diesel, afirma que le desea "lo mejor".

"No le deseo ningún mal, solo por la claridad que tenemos. En realidad, puedes borrar esa última parte sobre que 'no le deseo ningún mal', y lo dejaremos solamente en que aprecio su claridad", concluye el actor.

Después de Proyecto Rampage, lo próximo de Johnson será el esperado spin-off centrado en Hobbs y Shaw, cuyo título aún no se ha desvelado. La película tiene previsto llegar a las carteleras el 26 de julio del próximo y, según Johnson, estará llena de sorpresas.