Dwayne Johnson huye de los Vengadores y su Infinity War

Vengadores: Infinity War/Rampage
MARVEL/WARNER
Actualizado 06/03/2018 12:35:58 CET

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

Rampage, la próxima película que protagonizará Dwayne Johnson llegará a los cines estadounidenses antes de lo previsto. Así lo ha anunciado Warner Bros que ha adelantado el estreno de la cinta, basada en el clásico videojuego de los 80, para no toparse con Vengadores: Infinity War en carteleras. Ahora Rampage tiene previsto llegar a la gran pantalla el 13 de abril, dos semanas antes que lo nuevo de Marvel.

La película estaba programada para el 20 de abril de este año, pero tras el adelanto de la fecha de estreno del filme de los hermanos Russo, que llegará a las carteleras estadounidenses el 27 de abril, Warner Bros ha decidido mover ficha para que Rampage llegue al cine dos semanas antes que Infinity War. Así Johnson tendrá más margen de convertir su película en un taquillazo, antes del lanzamiento de la superproducción de Marvel Studios.

Rampage está dirigida por Brad Peyton, que ya rodó con Johnson el filme de catástrofes naturales San Andrés. El filme sigue los pasos de el primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia pero comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño.

Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. A medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético en horas bajas para crear un antídoto. Juntos lucharán, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

A Johnson le acompañarán Naomie Harris (Moonlight), Malin Akerman (Matrimonio compulsivo), Jake Lacy (Mejor solteras), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y Joe Manganiello (Magic Mike).

Por su parte, Vengadores: Infinity War dará comienzo a la recta final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película que finalmente se estrenará el 27 de abril tanto en España como en Estados Unidos, contará con el reparto formado por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al poderoso personaje de Josh Brolin (Thanos).