Dwayne Johnson anuncia que habrá Jumanji 3

Kevin Hart, Dwayne Johnson, y Karen Gillan en Jumanji: Bienvenidos a la Jungla
SONY PICTURES
Actualizado 12/04/2018 10:27:39 CET

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la secuela de la cinta de 1995, se ha convertido en el mayor éxito de taquilla de Sony en Estados Unidos. A pesar de las críticas dispares, la película llegó a ser calificada como una de las peores películas de 2017 por Variety, la cinta ha conquistado al público. Tanto es así que Dwayne Johnson, actor y productor del filme, ha confirmado que habrá una tercera entrega de las saga.

A través de una publicación en Instagram, 'La Roca' anunció la noticia. "Es oficial. Anoche hicisteis de Jumanji la película de Sony más taquillera de la historia. El récord anterior lo tenía Spiderman. Mi objetivo nº 1 siempre es dar al público lo que quiere y mandaros a casa felices. Trabajando en la secuela ahora, así que adiós", rezaba el post.

A la luz del éxito de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que está a punto de llegar en DVD y Blu-ray, es de esperar que Sony cuente para la siguiente entrega con el mismo director, Jake Kasdan, así como con el resto del reparto formado por Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y Nick Jonas.

Excepto la confirmación de Dwayne Johnson, no hay más detalles del proyecto, aunque se rumorea que su estreno está previsto para Navidad de 2019.

Jumanji: bienvenidos a la jungla narra la historia de cuatro adolescentes que son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras mientras buscan la manera de salir de ahí y volver a su mundo.

La película es la secuela de Jumanji, estrenada en 1995 y protagonizada por Robin Williams, quien da vida a Alan Parris, un hombre que queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico.