Dumbledore enseña al joven Newt Scamander en la nueva imagen de Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

Dumbledore y Scamander
WARNER BROS.
Actualizado 13/07/2018 12:19:47 CET

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, es conocido por ser uno de los mejores magizoologistas, además de escribir el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Lo que todavía permanece en un segundo plano, en la gran pantalla, es su paso por Hogwarts, donde según muestra una nueva imagen de Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindewald coincidió con el reputado Albus Dumbledore.

En este nuevo fotograma, cortesía de Entertainment Weekly, Scamander aparece en su versión estudiantil junto a un Dumbledore muy rejuvenecido. Una de las curiosidades de la escena es que David Yates, director del filme, en lugar de utilizar CGI para hacer más joven al protagonista, prefirió elegir a Joshua Shea (The Royals) para hacer de Scamander.

Hay que recordar que durante la época en la que está ambientado el metraje, Dumbledore era todavía profesor de la escuela de magos. Además, parece que mantuvo varias tutorías con Scamander al igual que con Harry Potter.

Cabe preguntarse, después de echar un vistazo a la publicación, es si Yates sacará a la luz el porqué de la expulsión del magizoólogo. Ya en la primera entrega de Animales fantásticos, Percival Graves advirtió que Scamander fue expulsado por "poner en peligro la vida humana". No obstante, Dumbledore se opuso a dicha drástica decisión.

Otras de las incógnitas que deja la imagen es qué mira con tanta preocupación el protagonista y si Leta Lestrange, su esposa, aparece en el grupo de estudiantes que hay justo detrás de él y Dumbledore. Puede que el filme también destape cómo y dónde surgió el amor entre Scamander y Lestrange.

Contador