Dragon Ball Super: La película será secuela de la serie y ya tiene fecha de estreno

Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 15/03/2018 15:24:21 CET

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

Puede que Dragon Ball Super esté dando sus últimos coletazos, solo quedan por estrenar dos capítulos del anime, pero la saga de Akira Toriyama todavía tiene mucho que decir. Ha sido el propio creador de Goku, Vegeta y compañía quien a través de un comunicado emitido por Toei Animation ha confirmado que el que será el 20º filme de la franquicia será una secuela de Dragon Ball Super que explorará los orígenes de los Saiyan y su relación con Freezer.

"La película de 'Dragon Ball Super' se basará en una historia que tiene lugar justo después del anime que se emite en televisión. Su contenido pondrá algo de luz sobre algunos asunto que no se han explorado antes que están relacionados con Freezer y los Saiyans", señala Toriyama que promete que la película contará también "un formidable y muy esperado enemigo".

En su comunicado, el creador de Dragon Ball confirmó que, tal y como ocurrió en las dos películas anteriores, La batalla de los dioses (2013) y La Resurrección de F (2015), él será autor del guión y está "dibujando algunas cosas, como el diseño de ilustraciones". "Estoy más ocupado que nunca y espero que tengáis ganas de verlo", concluye el maestro Toriyama.

Además, Toei ha lanzado el primer cartel de la película. Una imagen de Goku con su Báculo Mágico, que recuerda mucho a los primeros años de Dragon Ball Z, y cuya gran novedad es la fecha de estreno: El 14 de diciembre de 2018.