Dos niñas recrean de forma muy divertida las películas nominadas a los Oscar

Nominadas a los Oscar 2018
UNIVERSAL/SONY
Actualizado 27/02/2018 10:20:03 CET

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

Los cinéfilos ya tienen marcada en el calendario una fecha muy especial, el 4 de marzo, cuando tenga lugar la 90º edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Antes de que se entreguen los Oscar, son muchos los que se preparan con un maratón de cine... pero la familia Storino han decidido ir más allá y recrear algunas de las escenas de los filmes nominados para celebrar su llegada.

De una forma muy original, las hijas de Maggie Storino imitan los nueve títulos que este año están nominados a mejor película: Call Me By Your Name, Dunkerque, La forma del agua, Tres anuncios en las afueras, El hilo invisible, El instante más oscuro, Lady Bird, Los archivos del Pentágono y Déjame salir. Aunque esta iniciativa, no es nueva, ya que la familia lleva realizando estas recreaciones a sus películas favoritas desde el año 2011, cuando todo comenzó como una pequeña broma familiar.

Este año las pequeñas de la casa se ponen en la piel de la protagonista de Lady Bird, se tiran a la piscina para interpretar una de las escenas de La forma del agua y cogen su bicicleta para posar como Timothée Chalamet en Call Me By Your Name, entre otras recreaciones.

Sí quieres ver la galería completa con la recreación de las nueve películas nominadas al Oscar, puedes visitar su web

La ceremonia de los Oscar tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles (California) y estará conducida por segundo año consecutivo por Jimmy Kimmel.