¿Dónde estaban Ant-Man y La Avispa durante Vengadores: Infinity War?

Ant-Man y La Avispa
MARVEL STUDIOS
Actualizado 01/05/2018 14:48:32 CET

MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

Marvel sabe que sus fans probablemente tengan un millón de preguntas sobre Vengadores: Infinity War. Tras el estreno, y taquillazo, de la cinta, muchos son los espectadores que se han preguntando por la ausencia de dos superhéroes: Ant-Man (Paul Rudd) y La Avispa (Evangeline Lilly). Pero no solo el público les ha echado en falta: en un nuevo vídeo de Marvel, varios actores de la película hablan sobre los personajes.

"¿Dónde estaban Ant-man y La Avispa?", se pregunta Scarlett Johansson al inicio del vídeo. "¿Los has visto? Yo no los he visto", remata Benedict Cumberbatch. "No, en serio, no tengo ni idea", asegura Letitia Wright.

"Quizá estaban allí, pero eran demasiado pequeños", señala Tom Hiddleston. En el clip también aparecen Anthony Mackie, Pom Klementieff, Chris Hemsworth y Dave Bautista, además de los propios Paul Rudd y Evangeline Lilly. El vídeo, de 40 segundos de duración, termina anunciando el lanzamiento de un nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa este martes.

A la espera del adelanto completo, Marvel compartió un póster de la cinta, en el que, además de los protagonistas, aparecen Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Michael Douglas (Hank Pym), Laurence Fishburne (Dr. Bill Foster), Hannah John-Kamen (Ghost), Michael Peña (Luis) y Walton Goggins (Sonny Burch).

Los hechos de Ant-Man y la Avispa arrancan antes de Vengadores: Infinity War,  hasta cruzarse y relatar qué hacían ambos superhéroes mientras todos los demás luchaban contra Thanos en la aclamada cinta.

Ant-Man y la Avispa se estrenará en España el próximo 4 de julio.