¿Revela esta imagen de Animales fantásticos 2 uno de los grandes secretos de la saga Harry Potter?

 Animales Fantásticos:  Los Crímenes De Grindelwald
WARNER BROS.
Actualizado 19/11/2017 13:39:43 CET

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

El 16 de noviembre de 2018 llega a los cines Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Para deleite de los fans, Warner Bros. ha lanzado la primera imagen oficial de sus personajes. La instantánea no ha dejado indiferente a los fans de la saga mágica, que creen que se ha resuelto uno de los misterios del universo creado por J.K. Rowling.

En la imagen aparecen tres magos empuñando sus varitas: el protagonista de la anterior entrega, Newt Scamander, al que volverá a dar vida Eddie Redmayne, el joven Albus Dumbledore, que estará interpretado por Jude Law, y el malvado Gellert Grindelwald, encarnado por Johny Depp. El villano sostiene una varita que, según apuntan los potterheads, podría ser la Varita de Saúco, la varita más poderosa de todas.

Esta Varita Mortífera es uno de los objetos más preciados en el mundo de la magia y la hechicería, ya que unida con la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad, provocan la muerte. Tal como cuenta la leyenda narrada por Garrick Ollivander, esta varita ha pasado por muchas manos y es la primera Reliquia de la Muerte.

La imagen mostrada en la cuenta de Facebook de Animales Fantásticos señala a que la Varita se encuentra en posesión del mismísimo Gellert Grindewald. La de la izquierda, es la Varita de Anciano que sostiene Johnny Deep en la imagen promocional del filme, mientras que la de la derecha pertenece a Albus Dumbledore.

El propio Dumbledore adquirió la varita de Grindewald tras un enfrentamiento entre dos magos tuvo lugar en 1945 y estuvo en su posesión hasta que encontró a un nuevo dueño, Draco Malfoy. Tiempo después la varita fue enterrada con Dumbledore y que, más tarde sería robada por el innombrable, Lord Voldemort. No obstante, su dueño final acabaría siendo Harry Potter.

La película tiene previsto su estreno el 16 de noviembre de 2018 y su objetivo es al manos igualar el éxito de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la primera entrega de esta nueva era de la saga Harry Potter, que superó los 814 millones de dólares en taquilla.