Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

STAR WARS LLEGARÁ A LA PEQUEÑA PANTALLA

Disney prepara varias series de Star Wars en imagen real para su servicio de streaming

382895.1.644.368.20180207122739
Vídeo de la noticia
Actualizado 07/02/2018 13:54:54 CET

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

Disney lanzará su propio servicio de streaming en 2019 y con él llegarán nuevas series exclusivas de las franquicias de la compañía, entre ellas Star Wars.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, el CEO de Disney, Bob Iger, aseguró que su servicio de streaming, que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, tendrá contenidos del universo Star Wars. Además de la saga de LucasFilm, la plataforma de visionado también ofrecerá series de otras divisiones de Disney como Pixar o Marvel.

"No estamos desarrollando solo una, sino varias series de Star Wars específicamente para la app de Disney", anunció Iger, según recoge Hollywood Reporter. La compañía está aprovechando el tirón de la saga de ciencia ficción a la vista de la excelente acogida de las últimas películas.

Además de estas nuevas series previstas, Disney ha anunciado que los creadores de Juego de tronos David Benioff y D.B. Weiss escribirán y producirán una nueva saga de Star Wars. A pesar de venir del mundo de la televisión, Benioff y Weiss escribirán sus historias para la gran pantalla, siguiendo una trama independiente a la protagonizada por los Skywalker.

Cargandos el vídeo....