Los directores de Infinity War explican los presuntos viajes en el tiempo de Vengadores 4

Los Vengadores de Marvel
MARVEL
Actualizado 24/01/2018 14:20:34 CET

MADRID, 24 Ene. (CulturaOcio) -

Joe y Anthony Russo por fin han despejado todas las dudas. Los superhéroes del Universo Cinemátográfico Marvel (MCU) no harán viajes en el tiempo en la cuarta entrega de Vengadores. Y la explicación a las misteriosas fotos de supuestos flashbacks se encuentra en la tecnología B.A.R.F.

Una tecnología que ya usó Tony Stark en el inicio de Capitán América: Civil War y que sirve para revivir situaciones del pasado y así poder superar traumas y que en Vengadores 4 tendrá un papel fundamental.

"Ciertamente hay una secuencia de cinco minutos en 'Civil War' en torno a una pieza de tecnología que se colocó por una razón muy específica. Así que si vuelves a ver esa película, tendrás una pista sobre lo que hemos hecho", confesó Joe en declaraciones a Happy Sad Confused tras ser interrogado sobre las fotos filtradas como presuntos viajes en el tiempo.

Una de ellas muestra una escena en la que aparecían juntos Iron Man, Capitán América, Hulk y Ant-man en la batalla de Nueva York de la primera película de Vengadores. De modo, que la pregunta que todos se hacían sobre qué pintaba el Hombre Hormiga junto a los demás superhéroes, ya tiene respuesta.

Todo apunta a que los Vengadores revisarán eventos pasados a través de la tecnología B.A.R.F. para obtener información que les ayude en su lucha final contra Thanos, el gran y poderoso archivillano al que deberán derrotar definitivamente en el filme que pondrá punto y final a la fase 3 del MCU.

La próxima película dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Infinity War, tiene previsto su estreno el próximo 4 de mayo. En ella, los mencionados Iron Man, Capitán América, Hulk y Ant-man se unirán a Viuda Negra, Thor, Visión, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Star-Lord, Gamora, Doctor extraño, Máquina de Guerra, y los nuevos héroes Pantera Negra y Spider-Man para enfrentarse a Thanos.