El director de Ant-Man confirma que los vórtices temporales serán clave en Vengadores 4

Esta es la conexión entre Ant-Man y Vengadores 4
MARVEL
Actualizado 17/08/2018 14:44:30 CET

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

Después de ver las escenas poscréditos de Ant-Man y la Avispa, muchos fueron los acólitos del Universo Cinematográfico Marvel los que empezaron a formular varias teorías para explicar su relación con Vengadores 4. Ahora, Peyton Reed, director de la secuela de Ant-Man, ha confirmado una de esas hipótesis sobre los vórtices temporales que vislumbra una cuarta entrega de Vengadores llevada al límite para acabar con Thanos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Como se pudo ver en las escenas poscréditos de Ant-Man y la Avispa, Scott Lang se introduce en el Reino Cuántico con el fin de recolectar partículas sanadoras para Fantasma. Pero antes de esta peligrosa aventura, Janet le advierte al superhéroe que no quede atrapado en un vórtice temporal pero, ¿por qué?

Es una balanza, al quedar inmerso en una de estas anomalías, Lang estaría dentro de un bucle espacio-temporal que nunca acabaría aunque podría viajar en el tiempo. Esto se traduce en que podría regresar a la batalla de Nueva York. Sí, donde aparecieron en un rodaje Steve Rogers, Tony Stark, Bruce Banner y Scott Lang.

"Basándonos en la ciencia que hemos establecido en la primera cinta y esta, no descartaré la posibilidad, porque, nuevamente, estamos lidiando con un vórtice temporal. Podría suceder", confirmó el realizador estadounidense durante una entrevista con la versión británica de The Huffington Post.

Además dejó caer que el Reino Cuántico, en el que está atrapado Ant-Man, será "definitivamente una prioridad" para los próximos proyectos de la Casa de las Ideas que también abarca su Fase 4. No obstante no quiso dar más detalles porque, según argumentó irónicamente, deber tener cuidado con "los francotiradores de Marvel".