¿Ha desvelado Zoe Saldana un enorme SPOILER de Vengadores 4?

Gamora
MARVEL
Actualizado 29/04/2018 17:54:05 CET

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

Que algún superhéroe iba a morir en Vengadores: Infinity War, dado el colosal poder de Thanos y su temida Orden Negra, no es ningún secreto. Sin embargo, y pese a alguna que otra baja, lo último que se pierde es la esperanza y más cuando se trata de revertir una situación desfavorable frente al Titán Loco.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

¿Hay vida después de la muerte? Pues parece que para alguno de los superhéroes fallecidos en Infinity War. Esta es la conclusión que deriva de una entrevista de E!News a Chris Pratt (Star Lord) y Zoe Saldana. Ante la pregunta de cómo fue el último día en el set, Pratt prefirió hacer una mueca mientras que la actriz estadounidense aseguró que fue como un "continuará", algo que hace pensar que algunos no están tan muertos como parece y regresarán en Vengadores 4.

"Sabía que tendríamos que volver todos, en algún momento de este otoño, y terminar la cuarta entrega de Vengadores... Sentí como si fuera un hasta luego en lugar de un adiós definitivo", reveló para sorpresa mayúscula de Pratt, que intentó arreglarlo diciendo que "es difícil decir adiós".

Pese a las palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien aseguró que no iban a deshacer ninguna muerte, parece que Saldana se ha ido de la lengua. Es más, una de las posibles resurreciones podría ser la de Gamora, su personaje, que muere a manos de Thanos, su propio padre, como sacrificio para conseguir la Gema del Alma.

Una de las hipótesis es que los espíritus de los muertos, medio universo teniendo en cuenta que Thanos consigue su objetivo, descansan en la Gema del Alma, la cual alberga una realidad paralela, por lo que tendrían alguna que otra aparición aunque todavía se desconoce como podrían volver a la vida.