¿Ha destripado Paul Rudd la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa?

Paul Rudd
MARVEL
Actualizado 30/06/2018 17:38:26 CET

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Paul Rudd está inmerso en la promoción previa al estreno de Ant-Man y la Avispa, concediendo entrevistas y evitando contar más cosas de la cuenta. Sin embargo, puede que el actor que interpreta al superhéroe haya tenido un pequeño desliz, desvelando así una de las dos escenas post-créditos del filme.

El actor estaba hablando de la cinta en una entrevista concedida a Late Night with Seth Myers e involuntariamente dio alguna pista sobre una de las dos escenas post-créditos de la película. Además, Rudd confirmó que su personaje pasó a estar bajo arresto domiciliario tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, y también aseguró que la gente le "ha preguntado mucho sobre Vengadores 4" y que siempre ha guardado el secreto.

"No sé si debo decirlo, pero lo diré. Sucede de manera concurrente y es muy importante porque esta historia no existe en el vacío. Tienes que permanecer hasta el final", desveló el actor. "Cuando veas lo que sucede durante las escenas post-créditos te darás cuenta de que pasan cosas alucinantes ahí que, de alguna manera, conectan con Vengadores: Infinity War", admitió Rudd.

Esas cosas alucinantes de las que habla el actor podrían ser la desaparición de algunos de los superhéroes más emblemáticos de la gran pantalla. O quizá implique que Ant-Man y la Avispa realmente conocen alguna forma de acceder al Reino Cuántico para ayudar a los personajes desaparecidos.

Los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel están ansiosos por el estreno del filme para conocer cómo encajará esta secuela después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, sea cierto o no lo que ha dicho Rudd, todo el mundo tendrá que esperar hasta el 6 de julio para poder ver el filme.