El destino de Spider-Man pudo ser muy diferente en Infinity War

Spiderman en Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 26/05/2018 12:47:25 CET

MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

La aventura de Spiderman podría haber sido muy diferente en Vengadores: Infinity War. El filme, que llegó a las salas el pasado 27 de abril y ya lleva ya cerca de 2.000 millones de dólares en taquilla, tenía un primer guión en el que el joven Peter Parker, encarnado por Tom Holland, tenía un papel distinto al que finalmente se vio en pantalla.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En Infinity War, Spiderman comparte aventura con Iron Man (Robert Downey Jr.) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y viaja con ellos al espacio y, en un momento dado, se une en el planeta Titán a Star-Lord (Chris Pratt) y el resto de los Guardianes de la Galaxia para luchar contra Thanos. Pero los hermanos Russo habían pensado no incluir en este grupo al superhéroe interpretado por Tom Holland y que este no viajará al espacio. En su lugar, Halcón (Anthony Mackie) sería el elegido para ocupar su puesto.

"Existió una versión en la que Spider-Man no viaja al espacio y donde Halcón sí que viaja", explicó el guionista Christopher Markus durante una entrevista para Yahoo! Entertainment en la que añadió: "Era muy divertido e interesante, es fantástico ver a esos tipos en distintas situaciones y había mucho que hacer con los dos en ambas situaciones, pero no conseguíamos tanta emoción como al hacer que vuelvan al lado de gente que realmente les conoce".

Finalmente, Halcón se quedó con su aliado habitual, Capitán América y Viuda Negra y se unió a aliados como Bucky Barnes y Black Panther para defender a Visión en Wakanda. Mientras tanto, Spiderman ser fue al espacio para luchar contra el poderoso Thanos, donde tuvo un triste desenlace.

Infinity War ha dejado sin palabras a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, que ya están pensando en la nueva entrega de Vengadores, donde los superhéroes harán frente al desenlace de la Fase 3.