Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

SOBRE SU SALIDA

¿Despidieron a Zack Snyder antes de que abandonara Liga de la Justicia?


Actualizado 14/02/2018 10:54:59 CET

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

Liga de la Justicia sigue dando que hablar meses después de su estreno en la gran pantalla. La película, que resultó una gran decepción para muchos seguidores del DCEU, estuvo dirigida en un principio por Zack Snyder, hasta que abandonó el proyecto por la muerte de su hija. Sin embargo, parece que el director podría haber sido despedido antes de dejar la película.

Josh L. Dickey, exreportero del medio Mashable, ha sugerido que Snyder fue relevado de sus funciones mucho antes de su salida oficial de Liga de la Justicia. Dickey afirma que lo supo desde el principio pero que no se le permitió informar del hecho, tal y como reflejó en Twitter.

"Zack Snyder fue despedido del DCEU aproximadamente hace un año. No pude escribirlo de esa forma en el momento", escribió el periodista.

El director explicó que su salida se debió al fallecimiento de su hija, Autumn Snyder, la cual se suicidó en marzo de 2017. "He decidido dar un paso atrás en la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan", dijo en aquel instante.

Después de la renuncia de Snyder, justo en la etapa de post-producción, Liga de la Justicia pasó a la dirección de Joss Whedon, realizador de Vengadores: La era de Ultron. Una vez estrenada, la cinta recibió gran cantidad de críticas negativas por errores de los que Joss Whedon y Geaoff Johns, productor del filme, eran tan conscientes que ni asistieron a la promoción de la cinta.

Cargandos el vídeo....