Desdentado se enamora en el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3,
Dreamworks Animation
Actualizado 07/06/2018 18:44:27 CET

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Cuatro años después de la segunda película de Cómo entrenar a tu dragón, Dreamworks Animation lanza el primer tráiler de la tercera entrega de la saga dirigida por Dean DeBlois. En este primer adelanto del filme, que llegará a los cines el próximo 22 de febrero, Desdentado encuentra el amor y gran amigo Hipo hará todo lo posible para protegerle de los cazadores de dragones.

"Había dragones cuando yo era un niño ¿Adónde fueron? Solo unos pocos lo saben", así arranca el tráiler de más de dos minutos de duración. Los protagonistas de la película descubrirán algo que cambiará su mundo para siempre, la existencia de otro dragón.

Un furia nocturna hembra que enamorará a Desdentado, y además, descubrirá a los protagonistas un "mundo oculto de dragones", pero todas las noticias no son muy buenas para el joven vikingo y su dragón.

"He cazado a todos los furia nocturna excepto el tuyo, entrégamelo", dice un cazador de dragones dispuesto hacer desaparecer a estas criaturas. Pero Hipo luchará junto a su pueblo para proteger a sus amigos los dragones.

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas.

En esta nueva entrega, Hipo y Desdentado descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

En la versión original, Jay Baruchel; Gerard Butler; Cate Blanchett; Kit Harington; Djimon Hounsou; Jonah Hill y America  Ferrera  son los encargados de poner voz a estos peculiares personajes.

Contador