Descubierta otra referencia a Capitana Marvel en Infinity War

Capitana Marvel contra Thanos en los cómics de Marvel
MARVEL
Actualizado 07/08/2018 15:13:38 CET

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

La escena final de Vengadores: Infinity War dejó a todos los fans de Marvel con el corazón en un puño. Sin embargo, los espectadores encontraron lugar para la esperanza en las escenas post-créditos, cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) envió una señal de socorro a la Capitana Marvel (Brie Larson) antes de convertirse en cenizas víctima del famoso chasquido de dedos del malvado Thanos.

Pero hay más. Aparte de esa escena, un fan ha descubierto que la cinta de los hermanos Russo cuenta con otra referencia al personaje de Carol Danvers. Tiene lugar durante la gran batalla de Nueva York y es verdaderamente estremecedor.

Ahí se puede ver a Cull Obsidian, el colosal miembro de la Orden Negra que llega para arrebatarle la Gema del Tiempo a Doctor Extraño junto al peligroso y poderoso Ebony Maw, luciendo un trozo de ropa en su cintura con el mismo diseño que el traje de la Capitana Marvel.

¿Qué significa esto? ¿En qué momento pudieron conocerse Cull Obsidian y Carol Danvers y, sobre todo, cuál fue el resultado de su enfrentamiento? Habrá que esperar para conocer la verdad acerca de todo este asunto. Capitana Marvel vivirá su debut en el UCM el año que viene, primero con Capitana Marvel el próximo 8 de marzo, y más tarde con Vengadores 4 el 3 de mayo.

La sinopsis oficial de Vengadores 4 dice así: "La culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga de los Vengadores atraerá al público para presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla".

Contador