Deadpool 2 también bate récords

Deadpool 2
FOX
Actualizado 24/04/2018 14:17:46 CET

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

Aunque todos los focos del fandom superheróico están puestos en la inminente Vengadores: Infinity War, filme que está llamado a ser el taquillazo del año, otro personaje de Marvel está dispuesto a dejarse notar estas semanas. Y ese no es otro que Deadpool, que con su secuela producida por Fox y de nuevo protagonizada por Ryan Reynolds también está ya batiendo récords de taquilla... casi un mes antes de sus estreno.

Deadpool 2 tiene previsto llegar a las carteleras el próximo 18 de mayo, pero parece que el último tráiler ha aumentado el hype entre los fans porque la cinta, dirigida por David Leitch, ha batido el récord de venta de entradas anticipadas en 24 horas y de película con calificación R en Regal Cinemas.

Según informa Deadline, Deadpool 2 en tan solo cuatro horas ya había doblado el récord de ventas anticipadas en 24 horas que tenía anteriormente Regal Cinemas. Además, la película también ha batido el récord de venta de la web para una cinta de calificación R. "Los fans parecen estan tan emocionados como nosotros por volver a ver a nuestro antihéroe favorito en la gran pantalla", confesó el Ken Thewes, director de marketing de Regal, en declaraciones recogidas por Deadline.

Y por si fuera poco, la secuela de Deadpool ya se posiciona como la tercera película con más entradas vendidas en Fandango, después de Vengadores: Infinity War y la ya amortizada Black Panther.

Así, Deadpool 2 se acerca a los récords que, también ha batido antes de su estreno Infinity War. La cinta dirigida por los hermanos Russo ha batido el récord de ventas anticipadas en Fandango y en menos de seis horas se ha convertido en la película de superhéroes más taquillera antes de su estreno superando incluso a Black Panther, cuya recaudación se eleva a más de 1.300 millones de dólares tras un mes en cartelera. La película llegará a los cines este viernes y seguirá sumando ingresos y, seguramente, continuará batiendo récords.

Por su parte, Deadpool 2 tiene previsto llegar a los cines el próximo 18 de mayo con, además de Reynolds, Josh Brolin como Cable, por Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el simpático taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el imponente mutante Coloso.