Deadpool 2 se ríe de Marvel y DC en el nuevo tráiler mientras arma su X-Force

 Deadpool Reúne A Su X-Force En El Nuevo Tráiler
FOX
Actualizado 19/04/2018 19:57:59 CET

MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

Deadpool reúne a su X-Force en el nuevo tráiler, donde además el protagonista vuelve a hacer de las suyas para burlarse de la próxima película de Marvel, Infinity War, y del Universo DC.

Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds, tratará de impedir que Cable se salga con la suya con su equipo de mutantes especializados en operaciones ocultas y ultra-secretas, X-Force.

El villano de Deadpool, Cable, comparte algo más que sus malas intenciones con Thanos de Infinity War, pues ambos antagonistas están interpretados por Josh Brolin. Este pequeño detalle no se le podía escapar a los guionistas del filme que han hecho uso de su ingenio para burlarse de Marvel:

"¡Hey, pisa los frenos, Thanos!", dice Deadpool a Josh Brolin en el adelanto. Pero esta no es la única burla del mercenario del traje rojo, pues más adelante, cuando Cable trata de insultar al peculiar superhéroe este le contenta con otra ocurrencia.

"Solo eres un payaso vestido como juguete sexual", afirma Cable. Y Deadpool responde: "Eres demasiado sombrío... ¿estás seguro que no eres del Universo DC?"

La cinta cuenta con el reparto formado, además de por Brolin y Reynolds, por Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el simpático taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el imponente mutante Coloso.