Deadpool quiere participar en el spin-off de Fast and Furious

Deadpool
MARVEL/UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 14/04/2018 14:29:40 CET

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

Deadpool ha vuelto ha meterse en un lío pero esta vez nada tiene que ver con su salidas de tono cinematográficas. En esta ocasión, Ryan Reynolds, quien da vida al superhéroe macarra de Marvel, ha reclamado estar presente en el spin-off de Fast and Furious, que dirigirá David Leitch, realizador de Deadpool 2.

Después de la confirmación del director estadounidense para realizar el citado spin-off , que estará protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson, varios fueron los comentarios de fans que bromearon con la participación de Deadpool en dicha cinta.

Sin embargo, quien encendió las redes, como viene siendo habitual, fue Ryan Reynolds, quien respondió a un tuit del director reclamándole que su personaje esté presente en la película, además de citar una de las escenas de forma cómica acusando a Leitch de haber roto una promesa.

"Prometiste que Deadpool estaba en esto. Dijiste que interpretaría al jefe de policía sin sentido, quien le grita a Hobbs por estrellar su Nissan Sentra contra un Olive Garden (restaurante). Ponme a jugar", exigió el intérprete canadiense.

Pero la cosa no quedó ahí y lejos de terminar con la cómica polémica, esta creció aun más. Las dos marcas citadas, Olive Garden y Nissan, procedieron a responder al hilo sumándose a una situación todavía más escabrosa si cabe. La primera en reaccionar fue la cadena de restaurantes italianos, la cual alabó al superhéroe. "Totalmente inaceptable, ¿quién defenderá nuestro honor y nuestros picos de pan ilimitados? Eres el héroe que necesitamos", escribieron.

Por su parte, la marca japonesa de automóviles publicó un montaje de un Nissan Sentra acompañado de una de las famosas barritas de pan de Olive Garden. "Tenemos un Nissan Sentra del 90, una barrita de Olive Garden, a Dwayne Johnson y a Deadpool. Lo único que necesitamos es un guion", expresaron.

Ahora, la pelota queda en el tejado de un Leitch que evidentemente no incluirá dicha escena en el spin-off de Fast and Furious por lo que tocará imaginársela. Para pasar el trago, Deadpool 2 llegará a los cines el 18 de mayo. El reparto estará formado por Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Domino), Brianna Hildebrand (Negasónica Adolescente), Leslie Uggams (Al), Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder) y Stefan Kapicic (Coloso).