Deadpool 2 parodia Flashdance en su nuevo y genial póster

Actualizado 06/02/2018 16:31:54 CET

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

No lanzó nuevo material en la Super Bowl, pero Deadpool no está dispuesto a dejar que sus fans olviden que pronto regresará a los cines. Así, el personaje encarnado por Ryan Reynolds exhibe una vez más su peculiar sentido del humor -y tu total ausencia del sentido del ridículo- en su nuevo cartel.

El blanco de sus burlas ha sido en esta ocasión Flashdance, la mítica película de los ochenta sobre el mundo del baile protagonizada por Jennifer Beals. Precisamente en ella, en la huérfana con ansias de triunfar llamada Alex Owens, se transforma el mercenario bocazas imitando la imagen más icónica de la cinta.

Erguido sobre una silla sujetado por los dos brazos mientras su cuerpo recibe una lluvia de casquillos de bala. Así recrea el momento más recordado de Flashdance en un tuit en el que a la desternillante imagen le acompaña una cita del tema central de la banda sonora, What a feeling de Irene Cara: "Take your passion. And make it happen".

David Leitch, Deadpool 2 se estrenará el 18 de mayo y junto a Reynolds el filme estará protagonizado en esta ocasión, Josh Brolin, que dará vida a Cable, el poderoso mutante capaz de viajar en el tiempo.

La película también contará con Zazie Beetz como la cazarrecompensas, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.