Deadpool 2 confirma la identidad del crío mutante que quiere matar Cable en un nuevo clip

Deadpool 2
FOX
Actualizado 17/04/2018 13:11:11 CET

MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

Tras su aparición en el último tráiler de Deadpool 2, muchos se han preguntado quién es el crío que intenta matar Cable. Y a un mes del estreno de la película, protagonizada por Ryan Reynolds, dos nuevos nuevos spots publicitarios confirman quién será el personaje, encarnado por Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople) y cuáles son los poderes que tendrá en el filme.

El primer clip muestra al personaje al que da vida Ryan Reynols tramando un plan para impedir que Cable, encarnado por Josh Brolin, no mate al muchacho. Es entonces cuando aparecen planos inéditos de la película en los que el niño se encuantra delante de un coche de policía en llamas y muestra sus manos muy brillantes.

Tras la primera aparición de Dennison en el tráiler de Deadpool 2, las primeras especulaciones apuntaban a que el actor podría encarnar a Neal Shaara, uno de los mutantes que en los cómics cuenta con poderes relacionados con la combustión y el fuego. Pero, en otro de los adelantos de la película Deadpool le llama "Russell", lo que podría confirmar la otra opción a la que apuntaban los fans:  Russell Collins, conocido como Puño de Fuego, quien también cuenta con  poderes relacionados con el fuego

Deadpool 2, dirigida por David Leitch, tiene previsto su estreno el próximo 18 de mayo. Además de Reynols, Brolin y Dennison, el reparto está formado por Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder, Bill Skarsgard. A ellos se unirán los mutantes de la X-Force formada por Brianna Hildebrand como Negasonic, Zazzie Beetz como Domino, Stefan Kapicic como Coloso, Shioli Kutsuna como Surge y Terry Crews como Bedlam.