Deadpool celebra el éxito de Infinity War con su carta de rechazo de los Vengadores

Deadpool y Iron Man
MARVEL
Actualizado 30/04/2018 12:58:26 CET

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War está arrasando en su estreno y, aunque no forme del Universo Cinematográfico Marvel, Deadpool también ha querido celebrarlo. Y el personaje encarnado por Ryan Reynolds lo ha hecho a su manera: publicando la respuesta que le dio Tony Stark a su petición para entrar a formar parte de los Vengadores.

Tras el estreno, y taquillazo, de Infinity War, Deadpool ha compartido en Twitter una foto de la carta donde Stark (Robert Downey Jr.) le responde a su petición de formar parte de los Vengadores. "No. Absolutamente no. Ve a molestar al Profesor X", le contesta Iron Man.

Además, el mercenario bocazas ha felicitado a los Vengadores por el gran éxito. "De un hombre que nunca sabe cuándo parar, me alegro de que vosotros nunca lo hayáis hecho. Felicidades Vengadores", comenta Reynolds.

Vengadores: Infinity War ha alcanzados los 630 millones de dólares en la taquilla mundial durante su primer fin de semana. La película dirigida por los hermanos Russo cuenta con el reparto formado, además de por Downey Jr., por Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Josh Brolin (Thanos).

Por su parte, Reynolds volverá a las carteleras el próximo 18 de mayo con la esperada secuela de Deadpool. La película, dirigida por David Leitch, ha batido el récord de venta de entradas anticipadas en 24 horas y en ella también estarán , Josh Brolin como Cable; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder; y Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool.

A ellos se unirán los mutantes de la X-Force formada por Brianna Hildebrand como Negasonic, Zazzie Beetz como Domino, Stefan Kapicic como Coloso, Shioli Kutsuna como Surge y Terry Crews como Bedlam.