Deadpool 2: Capitán América casi se cuela en las escenas postcréditos

Antorcha Humana y Deadpool
FOX
Actualizado 19/05/2018 11:45:49 CET

MADRID, 19 May. (CulturaOcio) -

Por fin ha llegado el estreno de Deadpool 2, película que va a dar mucho que hablar, entre otras cosas, por sus escenas postcréditos. Y no solo por los descacharrachantes momentos que aparecen en pantalla en las secuencias extra, sino también por los que se quedaron fuera. Y es que además de un Hitler bebé, la 'propina' de la secuela de Deadpool estuvo también a punto de contar con Capitán América, es decir, con Chris Evans en su anterior papel superheróico: el de Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos.

En esta ocasión, tal y como confesaron los guionistas de la cinta Rhett Reese y Paul Wernick a Uproxx, el personaje de Evans en Los 4 Fantásticos fue una opción para las esecenas postcréditos, aunque finalmente se quedó fuera. "Hubo más entrevistas para conformar el grupo de X-Force de las que no se habló. Una de las opciones fue Chris Evans como Antorcha Humana", dijo Wernick.

Ante la respuesta surgió la duda de si había sido el propio actor quien rechazó semejante oferta, a lo que Reese contestó lo siguiente: "No, nunca llegamos tan lejos. Pensamos que así era mejor. Definitivamente tuvimos muchas más entrevistas para formar la X-Force con gente extraña y aleatoria que vino a la audición".

Una de las posibles trabas para haber filmado esta secuencia es que Los 4 Fantásticos y Deadpool forman parte de Fox, mientras que Chris Evans, inmerso de lleno en el MCU con su papel de Capitán América, tiene contrato con Marvel Studios, es decir, con Disney. Sin embargo, de concretarse la compra de Fox por parte de Disney las posibilidades que se abren son infinitas y el crossover entre Deadpool y Los 4 Fantásticos con la participación de Evans sería posible.

Deadpool 2, cinta dirigida por David Leitch, y recién estrenada está protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), Josh Brolin (Cable), Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder), T.J. Miller (Weasel), Julian Dennison (Russell) y Leslie Uggams (Al).