Dave Bautista deja en el aire su regreso a Guardianes de la Galaxia: "No sé si quiero trabajar para Disney"

Dave Bautista en Guardianes de la galaxia Vol. 2
DISNEY/MARVEL
Actualizado 03/09/2018 10:51:23 CET

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

Tras el despido de James Gunn por parte de Disney, Dave Bautista, uno de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, ha defendido públicamente en numerosas ocasiones al director, llegando incluso a decir que sería "bastante nauseabundo trabajar para alguien [Disney] que potenciaba una campaña de desprestigio de los fascistas cybernazis". Ahora el actor ha ido más allá, y ha asegurado que "no sabe si quiere trabajar para ellos".

"Es una conversación amarga y dulce, um, no, es una conversación amarga porque no estoy contento con lo que han hecho con James Gunn" apuntó Bautista durante una entrevista en The Jonathan Ross Show en la que le preguntaron sobre su futura participación en la tercera entrega de la franquicia. "He sido muy franco sobre lo que pienso, no me asusta expresar lo que siento", señaló, algo que el presentador calificó como poco inusual en la industria. "No soy el típico tío de Hollywood", contestó el intérprete.

"Están posponiendo la película. Está parada indefinidamente. Para ser sincero no sé si quiero trabajar para Disney", añadió el actor. Disney había reunido un pequeño equipo para la preproducción en Atlanta, Georgia, que posteriormente fueron despedidos a raíz de la polémica.

Por el momento, Disney y Marvel buscan un nuevo cineasta para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Pese a que Gunn recibió numerosos apoyos del mundo del cine para volver a ser contratado, Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios, mantuvo la decisión de no contar con él.

Contador