Dakota Johnson revela su escena de sexo más difícil en Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras liberadas
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 16/02/2018 12:43:30 CET

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

Cincuenta Sombras liberadas ya lleva una semana en carteleras, pero los protagonistas de la película siguen ofreciendo más detalles sobre la trilogía que ya ha llegado a su fin. Así, y tras revelar recientemente cuál era su escena favorita de las tres películas, ahora Dakota Johnson confiesa cuál fue la secuencia que más le costó rodar junto a Jamie Dornan.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Al igual que la escena favorita de la actriz también es una de Cincuenta Sombras liberadas, la más difícil también la rodó en la última entrega. "La más difícil de todas, creo que de las tres películas, fue una escena de sexo en la tercera cinta donde me esposaron los brazos y piernas a la puerta", confesó Johnson en una entrevista para la revista Marie Claire.

"Tenía los ojos vendados y sentía que tenía un obstáculo delante", explicó la actriz sobre la "impactante escena". "No me di cuenta de que no importaba lo preparada que estuviera o las veces que lo ensayara porque cuando te quitan los sentidos así, no puedes controlar los nervios", añadió.

Y es que tanto Johnson como Dornan han hablado muchas veces de la dificultad que conlleva rodar escenas de sexo y, para Johnson, esta fue "la más complicada de rodar" comparada con las de las demás películas.

La trilogía basada en los libros de E.L. James ha llegado a su fin con Cincuenta Sombras liberadas. Una película dirigida por James Foley y en la que Johnson y Dornan encarnan a Ana y Grey por última vez.