Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

Marvel Studios lo revela

¿Cuántos años pasan de Guardianes de la Galaxia 2 hasta Vengadores: Infinity War?

Guardianes de la Galaxia, Vengadorwa
MARVEL
Actualizado 29/04/2017 11:19:23 CET

MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

Mientras que Guardianes de la Galaxia Vol.2 ya ha iniciado su desembarco en los cines, para el estreno de Vengadores: Infinity War, la gran superprodrucción de esta Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, habrá que esperar poco más de un año. Pero ¿Cuanto tiempo habrá pasado en la ficción entre ambas tramas? Según Marvel Studios nada menos que ¡cuatro años!

Pese a que la diferencia entre Guardianes de la Galaxia Vol.2 y Vengadores: Infinity War sea sólo de un año, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado a Cinemablend que dentro del universo cinematográfico Marvel pasará casi un lustro entre ambas historias.

Durante la promoción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Feige ha explicado que los guardianes "habrán evolucionado ligeramente de forma reconocible, pero seguirán siendo los Guardianes y estarán haciendo frente a la tormenta con la que tendrán que lidiar".

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continuará este verano con el estreno de Spider-Man: Homecoming, otro de los platos fuertes de este ciclo, dirigido por Jon Watts (El Payaso del mal) y protagonizado por Tom Holland (Lo imposible).

LOS GUARDIANES YA ESTÁN AQUÍ

La secuela de Guardianes de la Galaxia vuelve a reunir a Star-Lord (Chris Pratt), Drax (David Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (voz de Bradley Cooper) y Baby Groot (voz de Vin Diesel). El equipo médico habitual al que se sumarán Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker), dos caras conocidas, y un nuevo fichaje: Pom Klementieff, como Mantis.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 también cuenta con la presencia de Kurt Russell como Ego, Sylvester Stallone, como Stakar Ogord (a.k.a. Starhawk), Chris Sullivan como Taserface, Sean Gunn como Kraglin y Michael Rosenbaum (Smallville) en un papel todavía no confirmado.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill". 

Cargandos el vídeo....