¿Cuántas escenas post-créditos tiene Ant-Man y La Avispa?

Ant-Man y la Avispa
MARVEL
Actualizado 24/06/2018 16:01:33 CET

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

Con el estreno de Ant-Man y la Avispa cada día más cerca, los fans del Universo Cinematográfico Marvel están ansiosos por saber qué sorpresas desvelarán las escenas post-créditos del filme. Y como la espera es muy larga, los afortunados aficionados que ya la han visto han confirmado que la cinta incluye dos escenas post-créditos.

Recientemente, algunos periodistas han disfrutado de un pase privado del filme y ahora Brandon Davis, de Comic Book, ha confirmado en su cuenta personal de Twitter las dos escenas post-créditos de Ant-Man y la Avispa. Sin embargo, el redactor no ha desvelado qué historias se cuentan en estas escenas, aunque no ha dudado en tildar el filme como "una película tremenda" e incluso "la mejor secuela de Marvel desde Soldado de Invierno".

Marvel acostumbra a desvelar tramas de próximos filmes en las escenas post-créditos, así que es probable que los espectadores de Ant-Man y la Avispa puedan disfrutar de algún avance en exclusiva de Vengadores 4. Además, la Casa de las ideas tiene una gran oportunidad para crear expectación en sus fans si logra dar con una brutal escena final.

Ahora que la cinta encara la recta final previa a su estreno, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel empiezan a recibir muchas noticias sobre el filme, que se estrenará el 5 de julio en los cines.

Paul Rudd y Evangely Lilly encabezan el reparto de Ant-Man y la Avispa. El resto del elenco lo completan Michael Peña (Luis), Michael Douglas (Hank Pym), Laurence Fisburne (Dr. Bill Foster), Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Walton Goggins (Sonny Such) y Hannah John-Kamen (Ghost)

Contador