Liga de la Justicia: ¿Cuántas escenas post-créditos hay en la película de DC?

Liga de la Justicia
WARNER BROS PICTURES
Actualizado 16/11/2017 15:52:13 CET

MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

Ante el estreno de Liga de la Justicia, poco a poco se van descubriendo más detalles sobre la última película del universo DC. Los rumores, que hasta este momento habían girado sobre posibles cameos de villanos en el filme, se centran ahora en la posibilidad de que existan hasta dos escenas post-créditos que completen la historia. Así lo aseguraba en Twitter Paul Shirley, de JoBlo, que recomendaba a sus seguidores no permitir que nadie les hiciera spoiler.

Estas nuevas informaciones abren el debate sobre cual podría ser la naturaleza de las escenas post-créditos en Liga de la Justicia. Por lo general, la inclusión de este contenido puede tener dos propósitos diferentes: buscar el puro entretenimiento o sentar las bases para futuras historias.

Mientras que en el universo Marvel es habitual encontrarse con este tipo de secuencias, en las películas de DC no han supuesto un rasgo representativo. Si bien Escuadrón Suicida presentó una escena final que mostraba a Bruce Wayne cenando con Amanda Waller, otras películas como Batman v Superman o Wonderwoman no contaron con ninguna. Es difícil saber si en esta ocasión se tratará también de una excepción o servirá de precedente, pero lo que está claro es que si los seguidores de los superhéroes de DC no quieren perderse ningún destalle de su última película, tendrán que quedarse en sus asientos tras los créditos.

Dirigida por Zack Snyder, Liga de la Justicia se estrena en cartelera el próximo viernes 17 de la mano de Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Momoa (Aquaman), quienes tendrán que hacer frente a Steppenwolf, el lugarteniente del poderoso Darkseid.