¿Cuándo llegará el primer tráiler de Aquaman?

Jason Momoa es Aquaman en Liga de la Justicia
WARNER BROS.
Actualizado 07/06/2018 15:55:32 CET

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

La primera aventura en solitario de Aquaman tiene previsto llegar a los cines el próximo 21 de diciembre. Poco más de seis meses y todavía los fans no han podido ver un tráiler del filme protagonizo por Jason Momoa. Pero, para gozo de todos ellos, la eterna espera terminará "pronto".

Esa ha sido la respuesta del director de la película, James Wan, a un seguidor que le preguntaba en Twitter por la fecha de lanzamiento del tráiler de Aquaman. De modo que el primer adelanto del filme podría llegar en cualquier momento y ofrecer más detalles de la trama del personaje, a partir de los hechos relatados en Liga de la Justicia.

Tras ver los pocos adelantos que ha ofrecido la película se espera que el tráiler muestre más vistazos del malvado Black Manta o de Ocean Master, personajes que sí han aparecido, pero muy brevemente en algunos avances junto al protagonista.

El reparto de Aquaman está formado, además de Momoa como el protagonista, la película cuenta con el reparto formado por Amber Heard como Mera; Nicole Kidman como la Reina de Atlanna y madre de Aquaman; Willem Dafoe, que dará vida a Nuidis Vulko; Yahya Abdul-Mateen II como el villano Black Manta; Dolph Lundgren como el Rey Nereus; Patrick Wilson como el malvado Orm.

Contador