¿Cuándo consiguió Thanos el Guantelete del Infinito?

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 25/05/2018 12:08:10 CET

MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

Tras el estreno de Vengadores: Infinity War los hermanos Russo, directores de la película, han dejado muchas preguntas sin resolver de cara a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y algunas de también tienen que ver con el pasado de Thanos y su Guantelete del Infinito. Ahora, los guionistas del filme han ofrecido más detalles sobre el momento en el que Thanos consiguió el Guantelete.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En Infinity War, Thanos ya tiene en su poder el Guantelete del Infinito. La película muestra la gran batalla para completar su Guantelete con las seis Gemas y, finalmente, por desgracia de los Vengadores, se hace con todas. Sin embargo, la primera vez que el Titán Loco aparece con él es durante la escena post-créditos de La era de Ultrón. Ahora, Christopher Markus, uno de los guionistas de la película, ha desvelado cuándo se creó el Guantelete, por lo que esta información puede ofrecer más detalles del momento en el que Thanos se hizo con él.

"Creo que el Guantelete del Infinito se creó cuando Loki pretendía ser Odín [Thor: El mundo oscuro]", desvela el guionista en una entrevista concedida a Collider. "Se supone que Eitri [quien creó el Mjolnir de Thor] tenía un negocio en el que trabajaba habitualmente y la gente habría ido allí y habría dicho algo. Entonces, no ha pasado tanto tiempo", asegura.

De modo que las consecuencias de Loki suplantando la identidad de su padre en esa película fueron mucho más que la destrucción de Asgard en Thor: Ragnarok. Y por otro lado, el Titán Loco no lleva mucho tiempo con el Guantelete del Infinito en su poder.

Vengadores: Infinity War ronda ya los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Estos datos la convierten en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, solo por detrás de Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Contador