Cristina Castaño pone voz a la Capitana Ericka en Hotel Transilvania 3

CRISTINA CASTAÑO EN HOTEL TRANSYLVANIA 3
SONY PICTURES/ CORDON PRESS
Actualizado 23/05/2018 16:55:33 CET

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

Cristina Castaño se sube al barco de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas para poner voz en la versión en castellano de Ericka, la capitana del crucero de lujo de esta tercera entrega. El filme llegará a la gran pantalla el próximo 13 de julio.

Cristina Castaño se suma a Macarena García (Mavis) para dar vida a la imponente capitana del barco Ericka, quien levanta recelos en la hija de Drac cuando descubre que este ha caído rendido ante los encantos de la misteriosa comandante de la nave.

Ambas actrices, junto a una larga lista de nombres que se anunciarán muy pronto, forman el magnífico reparto de voces en castellano de esta nueva entrega, donde la pandilla de monstruos se embarcará en una intrigante y divertida aventura.

Toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda tomarse un descanso. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna.

Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.