El creador de Deadpool odia el tráiler de Venom: "Es patético"

Tom Hardy en Venom
SONY PICTURES
Actualizado 09/02/2018 17:09:35 CET

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

El estreno de Venom está programado para el mes octubre, pero Sony ha publicado el teaser tráiler ocho meses antes. ¿Demasiado pronto? Lo cierto es que el adelanto apenas muestra unas pinceladas de Tom Hardy en el papel. De hecho, ni siquiera llega a transformarse en el famoso simbionte. Quizá por eso, el creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha criticado la prontitud del lanzamiento de este teaser.

Liefield se quejó enérgicamente sobre ello en redes sociales, instando con sus palabras a la compañía para que dejase de agobiar a quienes habían criticado el tráiler en las últimas horas: "Sony, dejad de llamar a los bloggers expresando vuestra insatisfacción, porque ellos están reflejando la verdad. ¡Lanzasteis este avance que no estaba listo para el horario de máxima audiencia!".

"No pongáis excusas, es patético. Se pasaron todo el día anterior diciéndole a todo el mundo que iba a haber un tráiler espectacular. Pues no lo muestres ni lo anuncies de este modo. Espera un tiempo", recomendó después a los fans el editor de cómics, visiblemente descontento con un tráiler que simplemente muestra a Hardy de espaldas la mayor parte del tiempo.

La decisión de no mostrar a Venom hace que, a simple vista, la película pueda parecer una cinta de acción al uso. Y es que los dos minutos que dura el tráiler están copados de escenas de persecuciones e imágenes del laboratorio pero sin el protagonista. Solo un primer plano de Hardy, presuntamente siendo tomado por el simbionte, hace referencia a la verdadera esencia de Venom.

Otros muchos fans se han unido a esta crítica en Twitter, expresando su malestar por lo que consideran un adelanto "insuficiente". "Internet ahora se ha convertido en gratificación instantánea. Sienten el deseo de ver algo llamativo. Lo peor de todo es que todos seguirán yendo el fin de semana de apertura", afirmaba una de las respuestas al mensaje de Liefield.